Una vez celebradas las verificaciones técnicas y administrativas de la prueba, ya sólo resta que dé comienzo la competición a partir de las nueve de la mañana del sábado.
Para los aficionados, un dato a tener en cuenta es que la carretera TF-28 se cerrará al tráfico desde las siete de la mañana, por lo que tendrán que ser previsores si quieren acceder con sus vehículos al recorrido de la prueba. En todo caso, el club organizador ha previsto unas zonas de estacionamiento que pueden consultarse, al igual que otros documentos de interés del evento deportivo, en su sitio web: https://sequentialracingteam.com/
ENTRENOS OFICIALES A LAS 9.00 h
La Subida al Mirador de Güímar se disputará sobre una distancia de 4.880 metros, que los participantes recorrerán en tres ocasiones. Los entrenos oficiales comenzarán a las 9.00 h y, a continuación de estos, se disputarán las carreras uno y dos, las verdaderamente importantes de cara a establecer la clasificación general de la prueba.
Una vez haya concluido la competición, en torno a las 15.30 h, los vehículos se dirigirán al parque cerrado final, ubicado en el aparcamiento anexo a la plaza de San Pedro. La entrega de trofeos está programada para las 16.00 h en la plaza del Ayuntamiento de Güímar.
La 49ª Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea” será valedera para el Campeonato Recalvi de Montaña de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad) y cuenta con el soporte principal del Ayuntamiento de Güímar a través de sus concejalías de Deportes y Fiestas, DXT Tenerife, Mofecea, MG Canarias, DicanDigital, RACE-RACT, JP Gestión Integral, Junialcan, FullCargo Alquiler de Furgonetas, Lavados Manolo, Ferretería El Carretón, JJ Gómez Chapa y Pintura, Taller Medina, y Calzados Cely, entre otros patrocinadores y colaboradores.